Aspel lanza un buzón inteligente empresarial
La aplicación es una opción para los despachos contables que están enfrentando los retos de la contabilidad electrónica y concentración de información.
Ciudad de México. Aspel anunció el lanzamiento de ⓔspacio Aspel 4.0, el servicio inteligente en la nube donde los despachos contables pueden concentrar y compartir información contable, financiera y comercial de manera segura y efectiva. ⓔspacio Aspel 4.0 ofrece un “Buzón Contable” que permite la administración e intercambio de información entre clientes y despachos de manera sencilla y eficiente.
“Esta versión organiza los comprobantes fiscales de las operaciones contables para su registro automático en Aspel COI 7.0, permitiendo un mejor control de la contabilidad de los clientes”, explicó Brian Nishizaki, director de ventas de Aspel.
ⓔspacio Aspel 4.0 cuenta con respaldos de las bases de datos de los sistemas Aspel, mismos que se actualizan de forma automática. Además almacena y administra los Comprobantes Fiscales (CFDI) generados por los sistemas Aspel.
De igual manera se pueden subir, descargar y compartir todo tipo de información contable generada en archivos XML, permitiendo navegar fácilmente y organizar el acceso a través de perfiles del usuario, con lo que sólo tienen acceso aquellas personas que el despacho defina. Esto permite que los clientes del despacho compartan facturas generadas por terceros, estados de cuenta, documentos comprobatorios, CFDI, órdenes de compra, seguros y en general, cualquier documentación o archivo que ampare las operaciones contables las cuales llegan a su perfil y se integran automáticamente en Aspel-COI 7.0.
Con esto el Contador consolida la información de sus clientes a través de un medio confiable y la contabiliza en segundos.
La última versión de ⓔspacio Aspel ofrece cinco modalidades de operación: ⓔSPACIO gratuito Aspel, 4G, 10G, 40G y 80G con planes de servicio de uno, dos, tres o seis meses, y un año.
Para contratar ⓔspacio Aspel 4.0 visite www.espacio.aspel.com.mx