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Zebra Technologies renueva su programa de canales

La firma alineará tendencias con servicio al cliente para diferenciar a sus asociados, premiando a quienes agreguen valor en su consultoría.

Lincolnshire, Illinois. Zebra Technologies Corporation anunció la creación de un programa para aliados de canal (channel partner), que permite y recompensa el crecimiento a los aliados de canal de Zebra que están invirtiendo y agregando valor para el cliente final. Construido a partir de la información del ecosistema global de aliados de Zebra, el nuevo programa hace que sea más fácil que los aliados de canal fortalezcan sus relaciones con Zebra y le lleven soluciones innovadoras al cliente.

Con arranque pensado para enero del 2016, el nuevo programa del canal Zebra identificará, promoverá y atenderá a los aliados de canal y hará que sea más fácil para ellos hacer negocios con Zebra y ser recompensados por agregarle más valor al usuario final.

El programa de aliados centrado en el cliente unificará lo mejor del programa PartnersFirst de Zebra y el programa PartnerEmpower para crear un ecosistema de canal más incluyente que aborde las necesidades de los distribuidores, proveedores independientes de software (ISVs), revendedores e integradores de sistemas (SIs).

El fabricante ofrecerá entrenamientos, capacitación e incentivos a los aliados que quieran profundizar sus habilidades, mejorar su capacidad de innovación y servir como aliados consultores de canal para clientes en común.

“Zebra está hoy más volcada al canal que en cualquier otro momento de la historia y nuestro nuevo programa traerá nuevos recursos y posibilidades – demostrando la fuerza de nuestro negocio y reforzando el concepto de que unidos somos mejores. Estará claramente alineado a nuestra visión de crear una comunidad global de negocios más inteligente y conectada; y trabajaremos con nuestros aliados para ayudarles a sobresalir, a atender mejor a nuestros usuarios finales y a aprovechar las oportunidades que nos presenta la inteligencia de activos empresariales”, declaró Eileen Eck, Vicepresidente de la Estrategia de Canal Global, Marketing y Operaciones en Zebra Technologies

Dicho programa simplificará el establecimiento de precios para traer más ventajas competitivas y oportunidades lucrativas ofreciendo un programa global bien armado con flexibilidad regional para abordar las diferencias de los mercados locales.

En su estructura, el fabricante comunicó que enfrentarán las cambiantes necesidades del mercado así como las tendencias para atender correctamente a los clientes.

Conozca más en https://www.zebra.com/us/en/partners.html

Staff Boletín

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