Implemente un SSD en aplicaciones industriales
El DOM ISMS312 es una solución ideal para sistemas de almacenamiento, computadoras industriales, dispositivos médicos o de infraestructuras de red.
Taipei, Taiwán. A Data anunció el lanzamiento de su nuevo Disco SSD en Módulo (SSD DOM, por sus siglas en inglés) SATA III 6Gbps de 7 pines de grado industrial, el ISMS312. Se trata de una solución apropiada para sistemas de almacenamiento, computadoras industriales, dispositivos médicos o de infraestructuras de red, ya que brinda el mejor equilibrio entre el rendimiento y el costo. Además, incluye la función industrial S.M.A.R.T. y la capacidad de personalizarlo para aplicaciones empresariales.
El SSD DOM ISMS312 SATA III 6Gbps de 7 pines de ADATA es un disco flash MLC NAND de alta velocidad, que brinda un excelente rendimiento y fiabilidad con una velocidad secuencial de lectura/escritura que alcanza los 250/40MB por segundo y un Tiempo Medio Entre Fallas (MTBF, por sus siglas en inglés) de hasta 1 millón de horas. Además, el nivel de consumo energético del ISMS312 es de tan solo 1.15W, por lo que permite ahorrar energía y extender significativamente la vida útil de todos los dispositivos que integren este disco. Gracias al soporte de un rango de temperatura operacional de grado industrial, que va de los -40°C hasta los +85°C, el ISMS312 puede trabajar incluso en los ambientes más hostiles a la perfección durante largas horas. El ISMS312 está disponible tanto con sus pines horizontales o verticales para orientarlo y acomodarlo de la manera que le resulte más conveniente a los integradores según el tipo de factor de forma del sistema.
Para satisfacer la demanda de los más exigentes aplicaciones industriales, que buscan un alto rendimiento a un bajo costo, en cuanto a aplicaciones industriales, ADATA ha desarrollado la solución A+ SLC para mejorar de manera eficiente el rendimiento de los SSD, su estabilidad, y la vida útil, en hasta 3 veces más comparándolo con los formatos MLC típicos, acercándolos a los grados SLC pero con un ahorro económico de un 80%. Además, el ISMS312, es la mejor opción para los aplicaciones que busquen el mejor valor en cuanto a rendimiento y costo para actualizar a una solución de excelente calidad.
Cuenta con la tecnología S.M.A.R.T., que detecta automáticamente las condiciones del disco para proteger de manera efectiva los datos que en él se encuentran, incluyendo aquellos de discos flash NAND y otros dispositivos. El software de valor agregado “ADATA SSD Toolbox” ayuda a los administradores a revisar la información de los SSDs y configurar el sistema rápidamente. Con una notable estabilidad y fiabilidad, de tal forma que ofrece a los consumidores industriales la mejor solución para mantener asegurados los datos y lograrlo a un bajo costo. Ya está disponible en capacidades de 8GB, 16GB y 32GB.
Conozca más en www.adata.com