Grupo CVA amplía su red de puntos de recolección

Lo que busca Grupo CVA es mejorar la experiencia del usuario para multiplicar las opciones de recepción y recolección de mercancía


Una constante de Grupo CVA es su dedicación por ofrecer los mejores productos, servicios y alternativas financieras.

Los modelos de comercialización están cambiando a nivel mundial y hoy más que nunca, la eficiencia logística es más importante que la presencia física, y con el afán de adaptarse a estas nuevas tendencias, con satisfacción Grupo CVA anuncia una nueva inversión, en esta ocasión se trata de IA (inteligencia artificial), con la que el grupo implementará su “Smart Distribution” que permitirá ser más eficientes en la dispersión de sus inventarios a la vez que les dará información de que productos se venden en las diferentes regiones y ser más predictivos en sus compras y distribución, también el día de hoy anuncian la expansión de su red de puntos de entrega y recolección, con la adición de 200 puntos que se suman a sus actuales sucursales en todo el país. Los puntos mencionados, estarán ubicados dentro de los centros de recolección y envío de su aliado estratégico Paquete Express.

Esta iniciativa tiene como objetivo brindar a sus clientes un mayor acceso a los productos y multiplicar las opciones de recepción y recolección de su mercancía.
Además de esta red de sucursales y puntos de recolección, CVA cuenta con tres Centros de Distribución estratégicamente ubicados (Norte, Centro y Occidente), que suman entre ellos más de 40 mil m2 de capacidad de almacenamiento.

En línea con su constante búsqueda de la eficiencia operativa, han establecido las denominadas «Sucursales Maestras« para atender y abastecer a los estados vecinos de manera ágil y efectiva. Estas sucursales estarán encargadas de surtir productos en las zonas limítrofes, garantizando una entrega rápida y confiable a todos sus clientes en todo el territorio nacional.

Esta estrategia de expansión se basa en la premisa de brindar soluciones integrales y una experiencia de compra excepcional. Estos nuevos puntos de recolección, junto con sus centros de distribución y sus “Smart Distribution» (IA) permitirán a sus clientes acceder a una amplia cobertura, facilitando la recepción y recolección de su mercancía de manera más conveniente y eficiente.

Todo ello permitirá a sus distribuidores, el poder recolectar el producto en la dirección más cercana, de acuerdo con sus necesidades, asimismo seguirán contando con el servicio de envío directo desde sus centros de distribución al usuario final o al lugar que defina el distribuidor y con ello garantizar una mayor eficiencia logística que beneficie los márgenes del canal.

En Grupo CVA, están comprometidos en brindar siempre las soluciones que más convengan a sus distribuidores, es por ello por lo que en breve tendrán varios anuncios muy importantes, que buscan agilizar y mejorar la forma de trabajar en conjunto.

Staff Boletín

Artículos de interés sobre las últimas tendencias y avances en el campo de la Industria TI

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, click en el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies